Tú Eres

Tú y solamente tú,
Porque con el tiempo se conoce a la gente, no completamente, pero sí lo suficiente para dar ferviente testimonio del milagro que es verte despertar.

La vida es tan corta y nosotros tan necios. Queremos entenderla más que vivirla. Nos cuesta la existencia poder ver lo hermoso del amanecer, lo bello que es ver llover, lo precisa que es la brisa.

Pero tú, cambias paradigmas, los estigmas con alevosía y cariño.

Es que soy tan tuyo como mío. Y sé que siempre alardeé de que la gente no pertenece a nadie, pero es que no soy tuyo, soy de ti. 
Porque yo no te elegí y mucho menos tú a mí, pero como dice un gran escritor: "andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos". 

Y ¿Cómo rayos puedo saber eso? Preguntarás. 
Yo responderé con otro fragmento de otro poeta: "Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde, te amo sin problemas ni orgullo...sino así de este modo en que no soy ni eres, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño". 

Dicen que al morir ves tu vida pasar frente a ti, nosotros una vez escuchamos que no es la vida, es lo que amas. Y quiero creer que así es. Porque si he de morir, quiero ver lo que más amo y sé que tú estarás allí frente a mí. 




Comentarios

Top 3