El consejo para olvidarla
Ay el amor, tan lleno de todo y de nada, tan común es amar, o creer hacerlo y perder.
Compañeros, amigos, vamos a pensar juntos, saca cuentas de todo lo que hiciste, ¿Le pegaste, denigraste o maltrataste?
No, entonces idolotrandola no la harás volver, no importa que esté sola o en compañía, ella se fue y no está porque por ti no se detendría, no es una situación trágica, sé que todo se ve en contra, pero deja cualquier vínculo con ella, bota y no recicles lo que solo de ti depende, no sé si se me entiende.
Haz algo por ti no para ella, el amor que sientes lo mal interpreta tu cerebro y no piensas con racionalidad, sé que las palabras están de más pero quien ama no abandona y quien abandona no merece volver.
Sacarla de tu vida es sencillo, deja de pensarla, bota y aleja todo lo que te conecte a ella directa o indirectamente. Nada de cartas, mensajes, fotos o multimedia, enfoca tu mente en otra cosa, tu familia, tus amigos, compra una planta y cuidala, distrae tu mente y no con alcohol, no se necesita, te hace pensar estupideces, como que le pasará algo malo y regresará desesperada, que por pensar como niño como tal te comportas.
¿Ironía no? como decía que te ama, pero el amor cuando es amor, nunca se acaba.
Te ruego que no te abandones, aprende de todo y cuando sientas que puedes volver amar, recuerda que siempre llega alguien que aparece y el dolor retira, reparan lo que dejaron roto.
Avanza porque terminar de cierta manera es comenzar, y respira porque a finales tristes, principios bonitos.
Ella tal vez no es mala, tan solo no reunió los requisitos.
En conclusión hay que ser fuerte, superar es lo que más cuesta pero perdura para siempre.
Comentarios
Publicar un comentario