Victima & Victimarius

Dile a tus amigas que yo ya había cambiado, que soy un desalmado y que de la nada te solté, diles que para mí fue fácil alejarme, que le falté a todas la promesas que te hice un día y que mi amor siempre te oculté.

Cuéntale a los tuyos que no fui suficiente, úsame de excusa del porque no funcionó, hazme todo el daño que sientas necesario. Fácil es ser la victima de un crimen que nadie más vio.

Cuenta que vivo repitiendo mi pasado, que como a tantas otras te fallé.
Y quéjate que flores nunca te regalaba, que no estaba para los momentos difíciles y que perdiste tiempo que nunca volverá. 

Si tu así te desenamoras que bien, y es que entiendo es mas fácil condenarme que enfrentarme, dale úsame de excusa porque no funcionó y hazme todo el daño que sientas necesario. 

Pero entre tú y yo sabemos la verdad, no podría borrar todo lo bueno que tuvimos con lo malo que provocó la separación. Claro eres libre de hablar de mí con los que dijiste no eran importantes para ti, pero que solo no lo eran porque me tenías. Ahora ve que te esperan las personas en turno.   

Solo no te equivoques, yo sí aprendí mucho de ti, de como ser con quien amo, de como no ser con quien no me merece, de como la gente se llena la boca de cosas que queremos escuchar para encajar, de como hay gente que se falla así mismo solo por no estar solo, de como pueden fallarte en micro dosis hasta que se rompen todos los pilares, de que cosas logro tolerar y que cosas jamás volveré a aceptar de nadie.

Ahora que has aprendido que se siente que te amen de verdad, vete y trata a los demás como no sabías. Vete y ama al siguiente como tuviste que amarme a mí, ya no hay excusas que vengan del pasado. Encuentra lo que amas y déjalo que te mate, como tú me mataste a mí.




Comentarios

Top 3