Te Adoro

Te adoro y no es precisamente porque en lo personal adorar signifique más que amar, es más bien el simple hecho de que no sabría sentir algo diferente, nuestro amor pasó por tantos filtros (pruebas) y aun después de tanto ha sobrevivido, sin etiquetas lo somos todo, es una complicidad mutua que nos invita a ser eternos sin ataduras, y sí creo que hemos sobrevivido tanto es porque pocas personas lo saben y así evitamos tantos malos entendidos por la envidia de los demás.
Te amo y no sé amar de otra manera, porque al amarte me vuelvo tuyo, estos sentimientos sin importar que sean químicos que segrega el cerebro, puedo decirte que solo tú los has comprendido en su casi totalidad.
Con el pasar del tiempo comenzamos a compartir tanto que ahora ya no eres alguien con quien quiero compartir mis días, sino también mis logros y fracasos porque solo así se crece como pareja.
Gracias infinitas por tanta comprensión, tanto amor, por tanta ayuda y apoyo que me das aun sin merecerlo, gracias por decidir vivir conmigo este camino que hoy por hoy sin ti no sería ni camino.
Te pido perdón porque quise darte esto hace tanto pero no lo pude completar hasta hoy, ya sabes que no se puede forzar ningún sentimiento, entendemos que con una decisión importante vienen grandes riesgos y vivo convencido de que vas a estar conmigo hasta donde dios lo permita.

Gracias por existir mi hermoso tulipán.

Top 3