El Juego del Amor

Cómo no quererla, si la tengo cerca y me toca los labios con la mirada, me besa las mejillas con su sonrisa, y siento su calor al sentir su olor, es meramente sensitivo, pero increíblemente placentero.

La quiero más allá de las posibilidades, todavía más allá de nuestros planes o necesidades, y es que tenerla es una experiencia inenarrable, me abraza mientras manejo, me besa y al mismo tiempo me pide atención al camino, lo intento creanme pero cuesta concentrarse cuando tienes a un ser lleno de amor viéndote fijamente con la pupila dilata, como si ella estuviera viendo lo que más anhela en está vida.

¿Amarla?
No sabría decir mucho acerca de eso, sé que falta mucho para poder entender que nos depara el ingenioso futuro, pero llegué al punto donde sea lo que sea que podamos tener es el cielo, y que sin ella claramente sería el infierno.

Esté es el juego del amor, donde dos quieren ser uno y no pueden intentar lo contrario al tenerse en ese infinito bucle del cariño.

Espero sentir por ella todo lo que mi corazón realmente desee y ojalá que mi corazón entienda que su hogar lo está llamando con tanto afán.

Comentarios

Top 3